Silla flux, la silla plegable con forma de pajarita

lunes, 12 de marzo de 2012
Os presentamos los nuevos modelos de sillas con formas Flux para casa, hogar, congresos, peluquerías, hoteles. Estas sillas tienen una vista de sobre con una figura original. Además una amplia gama de ocho colores de la silla para combinar en cualquier zona de la casa. Es una silla que por sus características es plegable, ocupa poco espacio y tiene un estilo moderno y minimalista.

¿Te apetece conocer un poco más sobre ellas?



sillon big blow exteriores


La silla Flux original, con la apariencia de un sobre gigante. Creada de una sola solida pieza, de calidad durable y de material sostenible disponible en ocho colores contemporáneos.
Tiene todas las ventajas de una silla plegable: ocupa poco espacio de almacenamiento combinado con un estilo moderno y minimalista.




Existe una versión de Silla Flux para niños. La silla Flux junior es una versión idéntica mini de la silla del Flux original, apta para los niños de la casa. Esta silla todavía viene en una (pequeña) pieza plana durable que los paquetes de la misma manera como su hermana mayor.


Elige entre seis colores: tres que coinciden con su hermano mayor, y tres nuevos colores. Entre ellos, disponemos de los colores: blanco , azul hielo, gris antracita, lima limon,  naranja, gris, blanco
sillon big 

Cojines sillas flux:
Presentamos además los nuevos  cojines de colores para nuestras sillas flux. Estos cojines están diseñados para encajar perfectamente en la carcasa de la silla Flux.


El cojín Flux hace un asiento cómodo. Pudiendo elegir entre cuatro colores diferentes, puede hacer que coincida con el color de su silla, simple pero elegante, o mezclarlo con colores contrastantes.
Estas sillas Flux tienen una gama de colores:  blanco , azul hielo, gris antracita, lima limon, naranja, gris rojo, blanco blanco, naranja, rosa y azul.


 









Miles de personas se sientan en estas cómodas sillas plegables cada día en Hoteles por todo el mundo, galerías de arte, o en jardines y porches de restaurantes y en casas de particulares.
Además son fácilmente transportables, por lo que es ideal a la hora de recoger donde vayamos a utilizarla, para decorar nuestra casa: terraza, jardín o patio , zona de congresos, salones de actos, recepciones, colegios,  hotel o restaurantes.

Su acogedora forma y la estructura esencial hace que sea fácil de encajar en cualquier ambiente, en las que no pasará desapercibido a los ojos de aquellos que te visiten.

Próximamente en nuestra tienda Ohohoh.
¡Porque nos gusta decorar la casa contigo!

0 comentarios:

Publicar un comentario