Paisajes de fantasía en el Stockholm Furniture&Light Fair

lunes, 30 de enero de 2012
Como ya os anunciamos hace dos semanas, el próximo día 7 se da lucar en Estocolmo, Suecia, la mayor cita a nivel internacional de diseño nórdico y escandinavo en cuanto a diseño. Desde Ohohoh vamos a estar atentos a todo lo que se cuece para informarte de primera mano de las últimas tendencias y novedades en la meca del diseño del norte de Europa. ¿Te apuntas?


La feria Stockholm Design Week Furniture&Light Fair 2012 se ha convertido en espacio idóneo para la creatividad en cuanto a decoración del hogar. Con cuatro espacios expositivos bien diferenciados, se consigue sectorizar de forma clara el tránsito de aquellos quienes la visitan según sus intereses:


En el hall A encontraremos la zona de contract y diseño, donde iluminación, equipamiento mobiliario y textiles tendrán una zona privilegiada en la que los diseñadores podrán desvelar sus más últimos proyectos.


El hall B se destinará a mobiliario e iluminación del hogar de estilo moderno, así como también albergará contract de diseño donde podremos ser testigos de las recientes creaciones de los diseñadores presentes en la feria.


El tercer hall o hall C presentará mobiliario, iluminación y equipamiento de hogar estilo tradicional, donde sin envidiar para nada los diseños más vanguardistas verán la luz los últimos diseños en este campo.


Y por último el hall D lo ocupará GreenHouse, sección especialmente dedicada para jóvenes promesas del diseño dándoles una oportunidad para que el pequeño y gran público observe sus proyectos.

Firmas como Kartell, Designtorget, B&B ITALIA, Woodstockholm, Kinnarps, Swedese, Materia... y diseñadores como Claesson, Koivisto, Rune, Monica Föster o Inga Sempé (esta última invitada de honor en esta edición) son solo algunos de los nombres que darán forma a al evento.

Si quieres conocer qué tendencias escogemos desde el equipo de Ohohoh para confeccionar nuestro catálogo, ¡No dejes de seguirnos tanto en nuestra página de Facebook, twitter o blog para enterarte de todo lo que allí sucede!


0 comentarios:

Publicar un comentario