Especial decoración Navidad (VII) Tu baño

miércoles, 28 de diciembre de 2011
Y llegamos al último capítulo especial de decoración navideña. Si has estado atento a nuestro blog, twitter o facebook, habrás podido decorar junto con nosotros todas las partes de tu hogar para una ocasión tan especial como lo és la navidad. ¡Decorar nunca fué tan divertido! En este post vamos a decorar tu baño con ideas atrevidas que seguro te sorprenderán, ¿te atreves?

El baño no suele ser un lugar muy amplio ni recargado de decoración, pero no por ello debemos dejar olvidado este espacio si queremos completar la decoración de nuestra casa para estas navidades.

En lo que a alfombras, cortinas y toallas se refiere podemos sustituirlas por unas que sean mucho más alusivos a la navidad, utilizando colores rojos, y aunque si bien pueden contener mensajes y adornos navideños, tampoco deben exceder y sobrepasarse llegando a rozar lo casi hortera. ¡Con cuidado!

Si atendemos al lavabo, simplemente con decorar y cubrir con una guirnalda el espejo, y algunas bambalinas blancas o plateadas que hagan juego con las toallas anteriormente mencionadas quedará genial. Incluso colocándole luces led blancas del mismo modo que hacemos con el árbol, el resultado no recargará el baño. ¡Pruébalo!


Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar de colocar una corona o ofenda floral en la puerta del baño, tanto en la parte interior como exterior, pero que se diferencien entre sí.

Pasando a aquellos pequeños detalles que hacen una decoración algo más cuidada, también tenemos la posibilidad de sustituir los vasos que sujetan los cepillos de lavarse los dientes por unos más divertidos y diseñados para la ocasión. ¡Incluso el jabonero y el sujetador de papel de wc tienen sus propios modelos especiales navideños!













Y con este llegamos al último capítulo de nuestra serie especial navideña para decorar tu hogar. Esperamos que os hayáis divertido experimentando nuevas formas de atacar el diseño de vuestras casas y que hayáis sorprendido a propios y extraños. ¡Ha sido un placer decorar la casa con vosotros!

0 comentarios:

Publicar un comentario