Especial decoración Navidad (IV) La zona exterior

lunes, 28 de noviembre de 2011

He aquí el cuarto capítulo de nuestros posts especiales de decoración enfocada en la navidad. Esta semana os queremos aconsejar en cómo decorar la zona exterior de nuestras casas. No temáis, tanto aquellos que disponéis de jardín y zona exterior como los que vivís en un piso con una terraza tenéis cabida, y en esta publicación esperamos ofreceros consejos para todos. ¡En marcha!

Comenzaremos con la puerta. Tanto si da al jardín como al pasillo de dentro de nuestro bloque, es un elemento que nos puede pasar por alto a la hora de decorar. Existen mil soluciones para ello, desde las simples coronas hasta los más elaborados elementos decorativos basados en ramas de pino y piñas. En función de cuánto recargada queramos tener la decoración en la puerta de nuestra casa, podemos optar por alguna de estas soluciones. Pero además, también le podemos añadir un plus en su decoración si hacemos uso de velas, haciendo que la llegada a nuestra casa sea mucho más acogedora aún si cabe. Por ello, si nos gusta esta opción, podemos hacer uso de las velas de color lila y portavelas en forma de nenúfar que nos ofrece la marca PORTICO, todo un seguro de calidad y diseño.

El siguiente paso sería para aquellos que dispongan jardín. Algo tan sencillo como colocar especies como el acebo, el muérdago el abeto... o elementos decorativos con bolas, estrellas, lazos y luces de colores será más que suficiente para lograr el resultado deseado. ¡Si pudieses colocar el árbol, os dará el mejor resultado!

Pero tampoco nos olvidamos de aquellos que no tienen jardín y sólo disponen de una pequeña terraza o balcón. También podemos decorar nuestro balcón haciendo uso de elementos decorativos basados en la naturaleza, que emulen las ramas de pinos y abetos

Y no nos podíamos olvidar de las luces. ¿Qué sería de la decoración de navidad sin luces? Tanto para vuestro jardín como vuestro balcón o terraza, podéis utilizar iluminación de colores basada en led. Es con diferencia la mejor opción para este tipo de decoración, tanto por su precio de coste como su consumo.

Pero esto no acaba aquí. También podemos decorar las ventanas de nuestra casa para que desde fuera parezca grandes regalos. Tan sólo tenemos que recubrir la cara que da hacia el exterior cuando estas están abiertas con tela que emule la forma de un regalo. Lo podéis observar en la imagen, no es nada complicado de realizar y el resultado queda genial.



¿Os han gustado nuestros consejos para este cuarto capítulo? Seguro que el exterior de vuestra casa habrá ganado muchísimo. Aprovechamos para recordaros que aún estáis a tiempo de disfrutar de la promoción disponible en nuestra tienda con un 25% de descuento en todos los productos marcados con la promoción. Porque ya es navidad en Ohohoh :)

 

2 comentarios:

Anónimo at: 28 de noviembre de 2011, 11:50 dijo...

La zona exterior en cuanto a la decoración de un lugar es fundamental. Los mejores hoteles en Nueva York invierten fortunas es lucir su entrada principal con un excelente espíritu navideño. Intentaré este año esmerarme con la puerta de mi hogar :)

{ Daniela Campos } at: 4 de diciembre de 2013, 10:57 dijo...

Navidad es mi época favorita en todo el año, porque hay adornos, regalos, comida y encuentros con los seres queridos, yo he estado buscando ideas para decorar mi casa y en http://www.1001consejos.com/decoracion-exterior-para-navidad encontré varias opciones sencillas y muy prácticas para hacer este fin de semana.

Publicar un comentario