Los colores del otoño 2011

lunes, 24 de octubre de 2011
 
El instituto Pantone ya ha hecho pública la paleta de colores que se van a llevar el próximo Otoño. En un giro inesperado, alejado de colores que simulen el cambio de estación reflejado en las hojas caidas de los árboles, Leatrice Eiseman, director de la prestigiosa Pantone, apuesta por "los diseñadores adoptan un enfoque pictórico para el otoño de 2011 por la combinación de colores brillantes artísticamente con los neutrales de primera necesidad, que recuerda cómo un artista podría construir una impresionante obra de arte".

Así pues, primarán colores como el madreselva, rojo, azul o gris claro, alejándose del color carne o negro del año anterior primando colores más vivos este año. Y es que los gurus en lo que a tonalidades se refiere ha lanzado ya su propuesta para la próxima temporada y de nuevo sorprenden con elecciones arriesgadas fuera de lo común.

En Ohohoh estamos atentos a estas y otras muchas tendencias para ofrecerte lo último en diseño y decoración. Visita nuestra tienda y déjate sorprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario