Fira Hogar: Conclusiones

lunes, 17 de octubre de 2011
El fín de semana pasó y con él las ferias que os adelantamos en nuestro último post. En Alicante se ha celebrado Fira Hogar, en la que durante tres jornadas de intensa actividad profesionales del sector y amantes de la decoración para el hogar han encontrado un espacio único en el que intercambiar impresiones y presentar nuevas tendencias.

Durante viernes, sábado y domingo todos aquellos que se acercaron al recinto ferial de Alicante tuvieron la oportunidad de conocer las distintas ofertas en mobiliario, equipamiento y decoración del hogar tanto para empresas como particulares, así como las últimas novedades de los sectores. Si te lo perdiste, puedes ver su galería fotográfica oficial y el siguiente vídeo que muestra cómo es Fira Hogar desde dentro:



Pero además hoy arranca en Fiere di Verona la feria Abitare il Tempo, enfocada al diseño de interiores al más alto nivel y distinción donde probablemente se reunen los mejores decoradores e interioristas del momento. Si no te quieres perder ningún detalle, estate atento al hashtag en twitter #abitareiltempo para seguir nuestra cobertura.


En Ohohoh nos encanta decorar tu casa siempre con las últimas novedades. ¡Por eso no dejamos pasar ninguna oportunidad de conocer todo lo que se cuece en estas ferias! Deléitate con nuestra actual selección de productos que hemos preparado especialmente para tí en nuestra tienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario