Especial decoración Halloween

lunes, 31 de octubre de 2011
¡Es Halloween! Y en Ohohoh tenemos unas ganas terroríficas de ayudarte a decorar la casa para la ocasión. Halloween, una fiesta de origen norte-americano pero que poco a poco y con ayuda de la globalización, ha logrado llegar hasta casi todo el mundo. Típica de niños que llaman a las puertas de las casas realizando siempre la misma pregunta, truco o trato, resulta una fiesta muy dada a decorar la casa con motivos terroríficos, lo que hace las delicias de aquellos a los que nos gusta la decoración. Por ello, te vamos a proporcionar una serie de cinco sencillas ideas para que decores tu casa esta noche. Uhuhuh...!!

1 - Calabazas de halloween: algo tan sencillo como vaciar y dar forma a un par de calabazas haciendo que estas tengan ojos y dientes de sierra hace que el ambiente sea ideal. Si además colocas un par de velas dentro de las calabazas vacías, ¡genial!

2 - Murciélagos de papel: unas simples cartulinas negras recortadas con forma de murciélagos y colgadas con hilos por la casa le darán aún más ese aire tétrico que requiere este día. Si no tienes cartulinas, también puedes imprimir con tu impresora este recortable y hacer que queden aún más chulos.

3 - Telas de araña: podemos hacerlas nosotros mismos anudando hilo grueso negro o lana negra. Las gasas muy finas también pueden ofrecer la misma sensación. Si cubrimos con ellas paredes, rincones y ventanas la sensación de aire fúnebre será mucho mayor en la decoración de nuestra casa.

4 - Velas: ¡llena tu casa de velas! Las hay de mil colores. Sean de color negro, violeta, blancas o rojas, las velas son indispensable para una noche como esta. También podemos hacer plantillas con hojas de papel con forma de bruja, calavera, vampiro o calabaza, poniendo la vela en el centro. Eso sí, si recurres a esta última opción, ¡no las enciendas! No vaya a ser que prenda el papel. Serán meramente decorativas.

5 - Cubre todos los muebles con sábanas: de este modo, la decoración típica de tu casa no estará a la vista, y además de servir para proteger tus muebles de la cera de las velas, ayudarán en la composición de crear un escenário ideal para la ocasión.

¡Y eso es todo! Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos que hemos preparado desde Ohohoh. ¡Que paséis un genial y divertido halloween!

0 comentarios:

Publicar un comentario