Ohohoh & Feria Hábitat Valencia

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nos encontramos en vísperas de celebrarse la próxima edición de la feria Hábitat Valencia, lugar y espacio idóneo en el que creatividad, diseño y negocio se dan cita para ofrecer una experiencia única tanto a expositores como a visitantes.

Aunados por sectores, en la feria podrá encontrar:


Feria del mueble, donde tendrán presencia todos los estilos del mueble con una oferta completísima y de calidad: clásico, moderno, vanguardia, tapizado y descanso. Las mejores firmas españolas e internacionales presentan sus nuevas colecciones.

Feria de iluminación, única convocatoria de iluminación decorativa y técnica española. La única oportunidad de los profesionales para estar al tanto de los avances en iluminación clásica, moderna, técnica, contemporánea y de jardín. Todas las tendencias y las firmas más reconocidas del mundo.

Feria cocina, la RUTA Diseño Internacional de la Cocina está integrada por empresas líderes en el mercado nacional e internacional del mobiliario de cocina y mobiliario auxiliar. En ella, se abre al visitante profesional un itinerario de novedades en espacios de cocina a través los estilos que vertebran la oferta del certamen.

Feria textil hogar, pues la calidez en la decoración la aportan los textiles: tapicerías, ropa de cama, mesa y baño, cortinajes y alfombras con los diseños más audaces y los mejores editores.

Salón descanso, porque el bienestar y calidad de vida no sólo es diseño si no se une en perfecta combinación con materiales de calidad y acabados realmente trabajados.

Feria mueble outdoor, en el que se presentará lo más fresco en mobiliario urbano y jardín: mobiliario exterior para el hogar, contract y mobiliario urbano en la mejor feria del hábitat.

Ohohoh estará presente a través de su twitter @OhohohDecora, si no puedes asistir pero tampoco te quieres perder el amplio abanico de ofertas con las que contará la feria, ¡síguenos!

0 comentarios:

Publicar un comentario